Beto Starck, en Baby en el Medio, conversó sobre la escalada de inseguridad en el país, y declaró: “Quiero hablarle a los delincuentes: sé que ‘trabajan’ de esto, y les pido que si lo hacen, dejen de matar a gente; dejen de llevarse todo a la rastra”, y añadió: “Si me robas un reloj, lo recupero. Pero una vida, no”.
Por otro lado, Starck comentó que Alfredo y Liliana no habían salido de su casa en todo el año producto del Covid, y aseguró: “Ayer salieron porque su nieta arrancaba el jardín, demoraron un poco en la entrada, y en ese segundo, pasó”, y agregó: “Alfredo relojeaba todo, evitó robos. Era el policía del barrio porque lo llevaba en la piel pero ayer lo durmieron y murió en los brazos de su esposa”.
Con respecto al estado de su familia, el camarógrafo aseguró: “Mi hijo de 13 años, ayer, me pegaba piñas en el pecho y me dijo ‘jurame que no asesinaron al abuelo’, y tuve que decirle que lo habían matado”, y sumó: “Yo era un tipo feliz y ahora tengo una sobrina de 4 años, otro nene de 5 y al del 13, que van a preguntar por su abuelo”.