Paula Oliveto, diputada nacional, aseguró que "la reforma judicial tiene el objetivo de conseguir la impunidad de Cristina Fernández. No hay modificaciones en materi penal", y añadió que "también es para poner jueces a dedo y garantizar la corrupción". Además, excpresó que "la reforma no se puede hacer de espaldas al pueblo y legislando desde nuestras casas. Es peligroso porque puede caerse el sistema".
Con respecto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, Oliveto sostuvo que "él solo no puede. Se ve a un presidente débil y sin rumbo. Los argentinos de buena fé queremos ayudarlo, pero que no nos lleve puestos", y continuó: "Perdió la oporunidad de convocarnos a todos para trabajar por una Justicia mejor. Nosotros íbamos a ir porque sabemos que la Justicia funciona mal". Por otra parte, denunció que "en los Gobiernos autoritarios, es el mismo Gobierno el que arma a la oposición".
Por último, volvió a referirse a la reforma: "¿La tienen que armar Zaffaroni y sus discípulos? ¿Donde la víctima es el victimario y el victimario la víctima?", y subrayó que "Zaffaroni es una persona que, mientras hubo gente que desaparecía, él era juez de la Dictadura y nadie lo dice. Los pergaminos se consiguen en la Universidad y con una vida honorable".