Viviana López contó que, más allá de los dólares encontrados en la casa de la ex pareja de Marcela y tío de un supuesto apoderado de Máximo kirchner, centra su investigación en la tibia y el maxilar encontrados en su chacra. “Nadie se preocupa del maxilar, aunque no fuera de mi hermana. Desmienten que en la chacra de él se encontró una tibia y la justicia la tiene ahí”, declaró.
También expresó que provienen de una familia trabajadora que nunca estuvo involucrada en la política, que está sorprendida con todo esto, y señaló las implicancias políticas del caso. “Saben quién es Mario Balado, dicen que es apoderado de Máximo Kirchner. En criminalística de Santa Cruz también trabaja una familiar de Alicia Kirchner”, dijo Viviana.
Además, relató como fue que llegaron a dar con la casa de Balado y sobre la nota anónima que le llegó a su casa. “A mi domicilio apareció un anónimo los primeros días y decía que marcela López está enterrada en la chacra de balado. Lo lleve a la justicia el papel”, contó.