Viernes, 16 Agosto 2024 20:18
Francisco "Pepi" Wipplinger: "Fabiola, siendo primera dama, me pedía plata prestada"
Francisco "Pepi" Wipplinger habló con Fernanda Carbonell y equipo de Basta Baby sobre su relación Fabiola y comentó: "Fabiola, siendo primera dama, me pedía plata"
ESCRITO POR

Lo último de Basta Baby
- Diego Guelar: "El periodismo argentino es de lo mejor del mundo"
- Elisa Carrió: "Vamos a ser un país con el 70% de la población empobrecida"
- Majo Favaron: "Yo a mi marido no lo voy a dejar tirado en la cárcel"
- Georgina Barbarossa: "No hay que engancharse con Wanda Nara. Yo estoy enojada con APTRA, no voy a ir más a los Martín Fierro"
- Carlos Melconian: "Mientras en la Argentina se siga votando en forma 'anti', no salimos nunca más"





