Miércoles, 07 Mayo 2025 20:12
Jorge Telerman: "La Ciudad de Buenos Aires tiene que ser más aprovechada, hoy no está a la altura de lo que debería ser"
Jorge Telerman, ex Jefe de Gobierno Porteño, dialogó con Baby Etchecopar en Basta Baby.
ESCRITO POR

Lo último de Basta Baby
- Diego Guelar: "El periodismo argentino es de lo mejor del mundo"
- Elisa Carrió: "Vamos a ser un país con el 70% de la población empobrecida"
- Majo Favaron: "Yo a mi marido no lo voy a dejar tirado en la cárcel"
- Georgina Barbarossa: "No hay que engancharse con Wanda Nara. Yo estoy enojada con APTRA, no voy a ir más a los Martín Fierro"
- Carlos Melconian: "Mientras en la Argentina se siga votando en forma 'anti', no salimos nunca más"





