Viernes, 25 Febrero 2022 11:36
Denuncian falta de tarjetas SUBE en los kioscos
Claudio, un kiosquero de Almagro, habló con Cristina Pérez acerca de la problemática que atraviesan con dichas tarjetas: “Creo que hay una alta demanda, que se suma a la falta del producto”.
ESCRITO POR

Lo último de Cristina Sin Vueltas
- Marina Mammoliti: "La ansiedad tiene como una doble cara"
- Andrea Alarcón: "Hay que normalizar poner un GPS a cada niño en Argentina"
- El comentario editorial de Cristina Pérez
- Marcos Baratelli: “El proceso neuronal más potente que ustedes pueden hacer es leer ese texto y tener que ustedes hacerlo al resumen”
- Fabián Debesa: "La interna bloquea las instituciones, el Poder Legislativo de una provincia”





