Lunes, 18 Julio 2022 11:59
Denuncian por abuso sexual a un cura de un colegio jesuita: “Fueron muchos años de silencio y de vergüenza”
Cristina Pérez conversó con Pablo Vio, ex alumno del Colegio Del Salvador y uno de los que denuncia a un cura de la institución por abuso sexual. Los hechos ocurrieron hace 20 años y ya identificaron por lo menos a 12 víctimas.
ESCRITO POR

Lo último de Cristina Sin Vueltas
- Carolina Losada: "La sesión se levantó porque no hubo quórum, el kirchnerismo no se presentó"
- Marina Mammoliti: "La ansiedad tiene como una doble cara"
- Andrea Alarcón: "Hay que normalizar poner un GPS a cada niño en Argentina"
- El comentario editorial de Cristina Pérez
- Marcos Baratelli: “El proceso neuronal más potente que ustedes pueden hacer es leer ese texto y tener que ustedes hacerlo al resumen”





