Lunes, 11 Julio 2022 10:57
El desgarrador llanto de Soledad Silveyra por el accidente en Mendoza: “Es un horror, una tragedia espantosa”
En diálogo con Nelson, la actriz se mostró desconsolada al recordar la escena del auto que se incrustó en el teatro donde actúa e hirió a 23 personas: “Nos estaban esperando a nosotros para una foto, es muy injusto”.
Etiquetado como
ESCRITO POR

Lo último de Cristina Sin Vueltas
- Marina Mammoliti: "La ansiedad tiene como una doble cara"
- Andrea Alarcón: "Hay que normalizar poner un GPS a cada niño en Argentina"
- El comentario editorial de Cristina Pérez
- Marcos Baratelli: “El proceso neuronal más potente que ustedes pueden hacer es leer ese texto y tener que ustedes hacerlo al resumen”
- Fabián Debesa: "La interna bloquea las instituciones, el Poder Legislativo de una provincia”








