Lunes, 11 Marzo 2024 15:00
El dueño de la estación de servicio donde mataron a Bruno denuncia que no le pusieron custodia
Alejandro Di Palma, dueño de la estación donde mataron a Bruno en Rosario dialogó con Cristina Pérez y equipo en Cristina Sin Vueltas sobre el crimen del joven ejecutado a balazos este sábado poco antes de la medianoche cuando estaba en su puesto de trabajo.
ESCRITO POR

Lo último de Cristina Sin Vueltas
- El comentario editorial de Cristina Pérez
- Monseñor Santiago Olivera: "Creemos que el papa va a venir a la argentina, por ahora es un secreto a voces"
- Carolina Losada: "La sesión se levantó porque no hubo quórum, el kirchnerismo no se presentó"
- Marina Mammoliti: "La ansiedad tiene como una doble cara"
- Andrea Alarcón: "Hay que normalizar poner un GPS a cada niño en Argentina"





