Lunes, 04 Marzo 2024 17:13
Florencia Arietto: "Es una obligación de Kicillof ir al Pacto de Mayo a discutir la plata de los bonaerenses"
Florencia Arietto, senadora provincial, dialogó con Cristina Pérez y equipo en Cristina Sin Vueltas sobre el pedido del PRO de la Provincia de Buenos Aires al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para que adhiera al Pacto de Mayo presentado por el presidente Javier Milei. “No solo hicimos el comunicado, también presentamos un proyecto de ley porque es una obligación “. También opinó sobre el futuro “El PRO no tiene vida si no hace una alianza con LLA”.
ESCRITO POR

Lo último de Cristina Sin Vueltas
- Carolina Losada: "La sesión se levantó porque no hubo quórum, el kirchnerismo no se presentó"
- Marina Mammoliti: "La ansiedad tiene como una doble cara"
- Andrea Alarcón: "Hay que normalizar poner un GPS a cada niño en Argentina"
- El comentario editorial de Cristina Pérez
- Marcos Baratelli: “El proceso neuronal más potente que ustedes pueden hacer es leer ese texto y tener que ustedes hacerlo al resumen”





