Martes, 15 Noviembre 2022 11:52
La serie "Victoria" ganó el Cóndor de Plata 2022 a la Mejor Serie Corta
Leo Damario, el director de la serie "Victoria, psicóloga vengadora" que acaba de ganar el Cóndor de Plata 2022 a la Mejor Serie Corta, dialogó con Cristina Pérez sobre las complejidades que atravesaron para firmarla durante la cuarentena, y expresó: "Fue una locura muy linda y artística, se armó un formato".
ESCRITO POR

Lo último de Cristina Sin Vueltas
- Carolina Losada: "La sesión se levantó porque no hubo quórum, el kirchnerismo no se presentó"
- Marina Mammoliti: "La ansiedad tiene como una doble cara"
- Andrea Alarcón: "Hay que normalizar poner un GPS a cada niño en Argentina"
- El comentario editorial de Cristina Pérez
- Marcos Baratelli: “El proceso neuronal más potente que ustedes pueden hacer es leer ese texto y tener que ustedes hacerlo al resumen”





