Miércoles, 24 Enero 2024 15:58
Marcelo Bermolén: “Este paro habría que haberlo hecho hace 2 años en la anterior gestión”
Marcelo Bermolén, abogado y director del Observatorio de la Calidad Institucional de la Escuela de Gobierno de la Universidad Austral, dialogó con Nicolás Machuca y equipo en Cristina Sin Vueltas sobre el paro convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) en contra de la Ley Ómnibus y el mega DNU del presidente Javier Milei. “La sociedad argentina no se va a bancar que quieran intentar desestabilizar un gobierno democrático”
ESCRITO POR

Lo último de Cristina Sin Vueltas
- El comentario editorial de Cristina Pérez
- Monseñor Santiago Olivera: "Creemos que el papa va a venir a la argentina, por ahora es un secreto a voces"
- Carolina Losada: "La sesión se levantó porque no hubo quórum, el kirchnerismo no se presentó"
- Marina Mammoliti: "La ansiedad tiene como una doble cara"
- Andrea Alarcón: "Hay que normalizar poner un GPS a cada niño en Argentina"





