Martes, 08 Noviembre 2022 12:03
Médicos se suman al reclamo de los residentes: "Gano 8 mil pesos en blanco"
Cristina Pérez habló en móvil con Paola, licenciada obstétrica que tiene dos trabajos y no le alcanza el sueldo, quien estuvo en la marcha de los residentes en el Obelisco reclamando mejoras en el poder adquisitivo.
ESCRITO POR

Lo último de Cristina Sin Vueltas
- Marina Mammoliti: "La ansiedad tiene como una doble cara"
- Andrea Alarcón: "Hay que normalizar poner un GPS a cada niño en Argentina"
- El comentario editorial de Cristina Pérez
- Marcos Baratelli: “El proceso neuronal más potente que ustedes pueden hacer es leer ese texto y tener que ustedes hacerlo al resumen”
- Fabián Debesa: "La interna bloquea las instituciones, el Poder Legislativo de una provincia”





