Jueves, 07 Marzo 2024 20:18
Roxy Vázquez debió ser internada por dengue y cuenta la fuerte sintomatología que padeció
La periodista dialogó con Cristina Pérez y equipo en Cristina Sin Vueltas sobre que se contagió de dengue y que tuvo todos los síntomas: "Llegué a la guarda en silla de ruedas". "Lo subestimaba, nunca me imaginé una cosa así y tuve miedo", declaró.
ESCRITO POR

Lo último de Cristina Sin Vueltas
- El comentario editorial de Cristina Pérez
- Monseñor Santiago Olivera: "Creemos que el papa va a venir a la argentina, por ahora es un secreto a voces"
- Carolina Losada: "La sesión se levantó porque no hubo quórum, el kirchnerismo no se presentó"
- Marina Mammoliti: "La ansiedad tiene como una doble cara"
- Andrea Alarcón: "Hay que normalizar poner un GPS a cada niño en Argentina"





