Miércoles, 22 Octubre 2025 23:33
Osvaldo Príncipi: "Yo siempre quise representar a la gente con el relato"
Dialogamos con Osvaldo Príncipi, relator, en Desde El Alma.
ESCRITO POR

Lo último de Desde el alma
- Lucas Adur: "Borges leyó al peronismo como una continuidad del nacismo"
- Roberto Carnaghi: "Trabajar con Tato Bores fue algo maravilloso"
- Chang Sung Kim contó su historia de vida en el piso de Radio Rivadavia
- Pepe Cibrián vino a hablar de su carrera artística al piso de Radio Rivadavia
- Darío Álvarez Klar: "Ningún educador puede utilizar la violencia como recurso"





