Sábado, 27 Enero 2024 18:58
Miguel Ángel Diani: “Esto es una injusticia, el estado no nos da ni un peso, no tiene sentido que nos desregule”
Miguel Ángel Diani, presidente de Argentores, una asociación civil de gestión colectiva de derechos de autor, dialogó con Ricardo Guazzardi y equipo en El Sillón De Rivadavia y cuestionó la ley ómnibus enviada a la Cámara de Diputados por el Gobierno de Javier Milei.
ESCRITO POR

Lo último de El sillón de Rivadavia
- Marcelo Almirón: "El parque no tiene que ser un espacio cerrado, sino acompañar el desarrollo local"
- Marta Olarte: "Las donaciones para Venezuela se dividen entre insumos médicos, ropa y medicamentos"
- Fernando Ezequiel Sosa: "Uno está en el continente y al tiempo empieza a extrañar la Antártida"
- Guillermo Lier: "El parque Guardaparque e Intendente del Parque Nacional Islas de Santa Fe fue declarado parque nacional en el 2010"
- Juan Anachuri: "Hoy no se puede pensar a Salta ni a la salteñidad sin Güemes"





