Sábado, 18 Noviembre 2023 19:01
Pablo Delonghi: “Yo voy a los lado B del turismo”
Dialogamos con Pablo Delonghi, ferroviario, con Ricardo Guazzardi y equipo en El Sillón De Rivadavia, sobre cómo se compró el auto de su infancia y ahora descubre pueblos de la Provincia de Buenos Aires. “Soy ferroviario y voy a ver qué pasó cuando dejó de pasar el tren”, comentó.
ESCRITO POR

Lo último de El sillón de Rivadavia
- Marcelo Almirón: "El parque no tiene que ser un espacio cerrado, sino acompañar el desarrollo local"
- Marta Olarte: "Las donaciones para Venezuela se dividen entre insumos médicos, ropa y medicamentos"
- Fernando Ezequiel Sosa: "Uno está en el continente y al tiempo empieza a extrañar la Antártida"
- Guillermo Lier: "El parque Guardaparque e Intendente del Parque Nacional Islas de Santa Fe fue declarado parque nacional en el 2010"
- Juan Anachuri: "Hoy no se puede pensar a Salta ni a la salteñidad sin Güemes"





