Miércoles, 10 Julio 2024 09:31
Enrique Szewach: "No hay desesperación de las empresas de que porque hay cepo, no pueden invertir"
El economista Enrique Szewach habló con Marcelo Longobardi y equipo en Esta Mañana sobre la situación macroeconómica de la Argentina y afirmó que las empresas no invertirán si no logran divisar que el negocio pueda ser próspero.
ESCRITO POR

Lo último de Esta Mañana
- Diego Cabot: “Desde el entorno de Jessica Cirio me dijeron que los dólares son de cotillón”
- Bartolomé Abdala: "Vamos a bancar a Milei en su decisión de mantener a Adorni"
- Esteban Paulón: "Adorni ya no sirve más como funcionario"
- Maximiliano Abad: “Los problemas del Gobierno son autogenerados e innecesarios”
- Fernando De Andreis: “Adorni no debería pasar un día más en el cargo”





