Jueves, 22 Septiembre 2022 10:00
Enrique Szewach: "No se genera empleo de calidad en Argentina"
El economista dialogó con Bebo Granados sobre el crecimiento del trabajo informal y el incremento del desempleo en el país.
ESCRITO POR

Lo último de Esta Mañana
- Periodista desde Venezuela: "El 50% de La Guaira está en ruinas"
- Franco Bartolacci: “Las autoridades me dijeron que iban a respetar un fallo de la Corte”
- Javier Timerman: "La gente no se está dolarizando"
- Martín Goerling: "La Argentina pide que Adorni de un paso al costado"
- Gustavo Duque, alcalde venezolano: "Hasta el momento tenemos 11 fallecidos en el municipio"





