Martes, 30 Agosto 2022 08:05
Fausto Spotorno: "Se ha decidido usar a la moneda como un regulador de la política argentina"
El economista dialogó con Pablo Rossi sobre el aumento de la inflación, la devaluación del peso y declaró: "En el fondo es un gran problema institucional".
ESCRITO POR

Lo último de Esta Mañana
- Periodista desde Venezuela: "El 50% de La Guaira está en ruinas"
- Franco Bartolacci: “Las autoridades me dijeron que iban a respetar un fallo de la Corte”
- Javier Timerman: "La gente no se está dolarizando"
- Martín Goerling: "La Argentina pide que Adorni de un paso al costado"
- Gustavo Duque, alcalde venezolano: "Hasta el momento tenemos 11 fallecidos en el municipio"





