Martes, 07 Octubre 2025 12:07
Fernando Gray: "Tenemos que ir a las elecciones con las boletas que ya están impresas, ese costo no lo podemos pagar los bonaerenses"
Fernando Gray, Intendente de Esteban Echeverría y candidato a diputado por Unión Federal, dialogó con Ignacio Ortelli en Esta Mañana.
ESCRITO POR

Lo último de Esta Mañana
- Javier Timerman: "La gente no se está dolarizando"
- Martín Goerling: "La Argentina pide que Adorni de un paso al costado"
- Gustavo Duque, alcalde venezolano: "Hasta el momento tenemos 11 fallecidos en el municipio"
- Karina Banfi: “El Jefe de Gabinete tiene que dar un paso al costado, perdió credibilidad”
- Guillermo Oliveto: “La clase media ha tenido una paciencia inédita”





