Jueves, 18 Agosto 2022 08:55
Juan José Aranguren: "Hoy lo que están implementando es una dolarización de las tarifas"
El exministro de Energía de la Nación dialogó con Pablo Rossi sobre los aumentos tarifarios y declaró: “Hay que decirlo con todas las letras, no es una redistribución, es una reducción de los subsidios”.
ESCRITO POR

Lo último de Esta Mañana
- Javier Timerman: "La gente no se está dolarizando"
- Martín Goerling: "La Argentina pide que Adorni de un paso al costado"
- Gustavo Duque, alcalde venezolano: "Hasta el momento tenemos 11 fallecidos en el municipio"
- Karina Banfi: “El Jefe de Gabinete tiene que dar un paso al costado, perdió credibilidad”
- Guillermo Oliveto: “La clase media ha tenido una paciencia inédita”





