Jueves, 21 Julio 2022 09:26
Mario Negri: "No existe el diálogo es humo, demolieron la economía y el valor de la palabra"
El diputado nacional dialogó con Pablo Rossi y resaltó que no se llamó al diálogo con la oposición. “Cómo van a dialogar los que no dialogan entre ellos”, señaló y dijo que "demolieron la confianza".
ESCRITO POR

Lo último de Esta Mañana
- Javier Timerman: "La gente no se está dolarizando"
- Martín Goerling: "La Argentina pide que Adorni de un paso al costado"
- Gustavo Duque, alcalde venezolano: "Hasta el momento tenemos 11 fallecidos en el municipio"
- Karina Banfi: “El Jefe de Gabinete tiene que dar un paso al costado, perdió credibilidad”
- Guillermo Oliveto: “La clase media ha tenido una paciencia inédita”





