La médica patóloga dialogó con Amelia Troisi y remarcó la importancia de incrementar el número de testeos y de vacunar con tercera dosis a toda la población mayor de 18 años. Además, dijo que “si podés utilizar el autotest es un beneficio”.
ESCRITO POR

Lo último de Esta Mañana
- Javier Timerman: "La gente no se está dolarizando"
- Martín Goerling: "La Argentina pide que Adorni de un paso al costado"
- Gustavo Duque, alcalde venezolano: "Hasta el momento tenemos 11 fallecidos en el municipio"
- Karina Banfi: “El Jefe de Gabinete tiene que dar un paso al costado, perdió credibilidad”
- Guillermo Oliveto: “La clase media ha tenido una paciencia inédita”





