Patricia Bullrich, presidenta del PRO, se refirió a la querella criminal que Alberto Fernández pidió contra Mauricio Macri y aseguró que “no vamos a dejar que este Gobierno haga un juicio tipo soviético”. Además, subrayó que “vamos a defender las cosas que hicimos. Siempre reconocimos las cosas buenas y malas”, y agregó: “Nosotros no tenemos los bolsos de Lázaro Báez ni el robo a la corona, como el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner”.
Por otra parte, se refirió al vacunagate: “Estamos hablando de un escándalo moral y de privilegio de una oligarquía más importante en la historia de la democracia argentina”, y recordó que “la última vez que sucedió algo similar a esto fue cuando la gente daba lo poco que tenía para los soldados en Malvinas y una casta militar se robó lo que se había donado con esfuerzo”.
Por último, hizo referencia a la presencia de Cristina Fernández de Kirchner en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso, que tuvo la particularidad de que la ex mandataria estaba sin barbijo: “El que vive fuera de la norma siempre utiliza ese tipo de recurso. Quizá piensen que por estar vacunados no tienen ningún riesgo de contraer el virus”.