El Secretario General del Colegio Oficial De Farmacéuticos dialogó con Amelia Troisi y explicó cómo funcionan los autotest que fueron autorizados por la ANMAT. Dijo que hay resistencia de entidades bioquímicas y amplió: "La muestra se toma en la cavidad nasal, no se introduce tanto el hisopo, no hemos visto el test porque todavía no está en Argentina".
Jueves, 06 Enero 2022 14:02
Rubén Sajem: "Del autotest se critica que puede ser inadecuada la toma de muestra y la carga de datos"
ESCRITO POR

Lo último de Esta Mañana
- Javier Timerman: "La gente no se está dolarizando"
- Martín Goerling: "La Argentina pide que Adorni de un paso al costado"
- Gustavo Duque, alcalde venezolano: "Hasta el momento tenemos 11 fallecidos en el municipio"
- Karina Banfi: “El Jefe de Gabinete tiene que dar un paso al costado, perdió credibilidad”
- Guillermo Oliveto: “La clase media ha tenido una paciencia inédita”





