Desde que mataron a su hijo siempre trató de mantenerse de pie. Graciela Sosa Báez sabe que perdió lo más importante pero ahora quiere que se haga justicia y que los asesinos de Fernando paguen sus culpas. "Me duele muchísimo la forma en la que mataron a Fernando, tengo un dolor terrible pero debemos ser fuertes por que tenemos que seguir pidiendo justicia por mi hijo", dijo en diálogo con Rivadavia.
Para Graciela Sosa "son días muy difíciles, pero tratamos de llevarla como se puede". De todos modos trata de buscarle siempre un lado positivo a la ausencia. "Recordamos todo lo positivo que nos dio Fernando en estos 18 años, a mi hijo le gustaba mucho la vida", confesó.
La mamá de Fernando también contó que la causa de su hijo avanza a pesar de todas las dificultades que se presentaron en la Justicia por la cuarentena y el aislamiento por coronavirus. "A pesar de esta la situación particular que vivimos con el virus, la justicia sigue avanzando, quizás un poco más lenta, pero bastante bien".