Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes, se refirió a la temporada de verano y aseguró que "no va a haber ningún tipo de restricción a la libertad de tráfico de autos". Además, destacó que "tener o no temporada te cambia el año", y que "decidimos que haya temporada porque creemos que es parte de la nueva normalidad".
Por otra parte, detalló que "la curva de contagios de coronavirus está bajando en el AMBA", y adelantó que "vamos a hablar con las provincias para que los protocolos sean iguales en todas". Otro tema que tocó el ministro fue el de la coparticipación: "Si yo hubiese sido el jefe de Gobierno de la Ciudad, Alberto Fernández también nos habría quitado los puntos".
Acerca de la vuelta del fútbol, el ex presidente de San Lorenzo sostuvo que "también tiene que ver con esta nueva normalidad. El virus, lo que no puede hacer es inmovilizarnos", y lo diferenció de las clases: "Son dos cosas totalmente distintas. Tener a los alumnos en un salón es totalmente diferente a 22 personas corriendo en un campo de juego".