Giaccone se refirió a la reunión en Rosario Central entre el Kily González y sus jugadores. "Era una reunión de presentación como cualquier otra. Nos preguntaron que protocolo utilizar para llevarla acabo. Sugerimos que se haga al aire libre y respetando las distancias. No duró más de 45 minutos."
La secretaria también agregó: "Todo fue muy prolijo. Se respetaron todos los protocolos y debemos recordar que estamos en una fase de distanciamiento, no hubo irregularidades."
Sobre la vuelta a los entrenamientos de los clubes en la provincia, la secretaria destacó: "Ya aprobamos un protocolo de entrenamiento individual. Con características específicas de edades y horarios. Mientras estos se cumplan, se puede entrenar en la provincia de Santa Fe."
Por último, sobre la prohibición de AFA de entrenar a los clubes del interior aseveró: "Nosotros regimos sobre nuestra jurisdicción. Luego, si el club pertenece a una asociación nacional y decide regirse por las normas que le piden, es otra cosa."
Finalmente concluyó: "La lucha se debe dar dentro de las asociaciones pidiendo por ese federalismo. Queremos volver a la nueva normalidad cuanto antes."