Los dirigidos por Pep Guardiola dominaron todo el primer tiempo y supieron abrir el marcador a los 17 minutos tras la definición en el borde del área del extremo RaheemSterling. Lo cierto es que el City no pudo ampliar el resultado con reiteradas ocasiones de gol que quedaron en la nada.
Un Leeds muy errático durante los primeros 45 minutos. Se fueron al descanso en búsqueda de cambiar el resultado.Ya en un segundo tiempo y con ánimo de ganar, el equipo de Bielsa se soltó y logró hacerse dueño de la posesión de la pelota generando buenas combinaciones en el campo rival.
Las modificaciones propuestas por Bielsa surtieron efecto, luego del ingreso del español Rodrigo Moreno por Roberts, quien consigue tras un córner y una mala salida de Ederson, el empate definitivo en el Elland Road.
Con este resultado el Leeds consiguió 7 sobre 12 puntos en sus primeras cuatro presentaciones en la Premier League mientras que los de Pep suman 4 unidades con un partido menos, y lleva dos partidos sin ganar tras la goleada sufrida ante Leicester.