Miércoles, 16 Octubre 2024 22:49
Emiliano Insúa: "Gago es uno de los mejores entrenadores que tuve en mi carrera"
Emiliano Insúa dialogó con Román Iucht y equipo en La Oral Deportiva sobre la labor de Fernando Gago, y refirió: "Es uno de los mejores entrenadores que tuve en mi carrera, me enseñó mucho y me hizo disfrutar del fútbol en mis últimos años de actividad".
ESCRITO POR

Lo último de La Oral Deportiva
- José Luis Chilavert: "Alfaro no ha logrado nada que no hayamos conseguido antes con la selección"
- Sebastián Battaglia: "Quiero que cambien algunas cosas que viví en Boca"
- Christian Bassedas: "A mi me gustan los campeonatos largos como la Premier League"
- Fernando Miele: "Moretti tiene que ser expulsado de San Lorenzo, fue un mal ejemplo"
- Roberto Monserrat: "No hay un jugador de River que resalte"





