"Te da la sensación de que estamos cerca de volver y genera expectativa, tenemos ganas de entrenar, estar con los muchachos y volver a vivir nuestra normalidad" dijo Crespo y agregó: "Se están habilitando muchas actividades, pongamos protocolos y arranquemos, después vemos si jugamos".
El técnico no ocultó las ganas de volver al ruedo y propuso un método burbuja: "Nosotros estamos dispuestos a entrenar en formato burbuja aislados en nuestro centro deportivo" y detalló "Nosotros podemos hacerlo, los jugadores tienen vehículos propios y se cumplirían los protocolos".
Crespo se mostró preocupado por algunas cuestiones de la vuelta a la actividad tras el parate: "Siento temor por el físico de los jugadores, es su herramienta de trabajo. Vamos a tener que ir despacito, por eso es necesario arrancar". Y ceró "No arrancamos desde 0, arrancamos desde -10, pero vamos a tener que adaptarnos."
El próximo 17 de septiembre, Defensa y Justicia retomará su participación en la actual edición de la Copa. Enfrentará a Delfín y 4 días más tarde a Olimpia. Los dos primeros en condición de local. El 01/10 visitará a Delfín y cerrará el 20/10 frente a Santos en Brasil