El mexicano dirige al defensor colombiano en el León de aquel país y así lo describió: "Tesillo es uno de los pilares que tengo en mi equipo. Para el club es un jugador muy importante. Boca apunta muy bien" y agregó: "Lo mejor que tiene son los lanzamientos de 40 o 50 metros y lo que suma en la pelota parada."
Ambriz se refirió al presente del jugador y declaró: "No me gustaría frenar el crecimiento de ningún jugador. Se que Boca es un gran club y si William decide ejecutar la cláusula, no podremos hacer nada." Sobre el acercamiento del conjunto argentino al defensor colombiano, sostuvo: "Que lo busquen de Boca muestra que se hicieron bien las cosas, me enteré del interés por los medios, aún no pude hablar con él."
Por su parte, el ex jugador de la selección mexicana cerró hablando de los jugadores que podrían entrar como parte en la negociación del xeneize por Tesillo: "Marcone me gusta mucho, pero tenemos el puesto ya cubierto. Tendría que ponerme con detenimiento a analizar que jugador podría venir bien."