Escuchá nuevamente los goles de la noche en La Oral Deportiva con los relatos de Alejandro Calumite y comentarios de Esteban Sassi.
Domingo, 09 Mayo 2021 20:24
Independiente le ganó a Huracán y accedió a los cuartos de final
El "Rojo" pinchó al "Globo" en el Palacio Ducó y terminó celebrando por 3-1 gracias a los goles de Moya en contra, Silvio Romero y Domingo Blanco. En los cuartos de final de la Copa de la Liga, el conjunto de Avellaneda se medirá ante Estudiantes de La Plata.
ESCRITO POR

Lo último de La Oral Deportiva
- José Luis Chilavert: "Alfaro no ha logrado nada que no hayamos conseguido antes con la selección"
- Sebastián Battaglia: "Quiero que cambien algunas cosas que viví en Boca"
- Christian Bassedas: "A mi me gustan los campeonatos largos como la Premier League"
- Fernando Miele: "Moretti tiene que ser expulsado de San Lorenzo, fue un mal ejemplo"
- Roberto Monserrat: "No hay un jugador de River que resalte"





