El dirigente se mostro en desacuerdo con el boceto que se divulgó de la supuesta reanudación de la actividad local: "Me parece un disparate que Huracán no esté en el copon uno". Además, añadió: "En los otros copones se agrupan a partir de los clásicos, pasa en con los equipos de Santa Fe y lo mismo con los de La Plata. ¿El clásico de San Lorenzo quién es? Huracán."
Sasso aseguró que tiene fe de que lo que circuló no sea la versión y señaló: "Es una desprolijidad que se debe corregir inmediatamente, hasta previeron cambios por si nos llega a tocar con San Lorenzo, un disparate."
El enojo de la dirigencia quemera también se inclina en el argumento de que Huracán sería el único equipo en enfrentar a dos cabezas de serie por separado: "En primera oportunidad contra el cabeza del grupo y en segunda contra San Lorenzo en la fecha de clásicos" aseveró el vicepresidente.
Sasso sentenció: "El fútbol volvió a la AFA, a la casa madre. Yo le dije a Tinelli que en estas posiciones hay que ser y parecer, no podemos equivocarnos en estos detalles que son tan sensibles" y cerró: "Alguien está mojándole la oreja a Huracán y no entendemos el motivo."