El predio de Ezeiza fue el marco para que River reciba a San Lorenzo y luego de meses sin jugar, consigan en 90 minutos un amistoso entretenido.
Un partido de ida y vuelta, en el que el marcador no tardó mucho en abrirse, luego de que el equipo de Mariano Soso a los 20 minutos convierta el primer gol del encuentro.
En el inicio de la segunda mitad, luego de la charla técnica de Marcelo Gallardo, River dio vuelta el resultado con goles de Girotti, Ferreira y López. Pero San Lorenzo reaccionó y logró el empate con un tanto de Oscar Romero y con otra aparición de Peruzzi, encargado también del primer gol.
El Muñeco decidió incluir en la formación, suplentes que no venían teniendo minutos en la Copa Libertadores y así formar con Bologna; López, Zuculini, Aguirre, Angileri; Ponzio, Sosa, Ferreira, Beltrán, Pratto y Girotti. Ingresaron, Jorge Moreira, Germán Lux, Flabian Londoño y Tomás Castro Ponce.
Por el otro lado, Soso decidió formar con Torrico; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Menossi D. Rodríguez; Óscar Romero; Ángel Romero Ramírez y Di Santo. IngresaronIgnacio Piatti, Alexis Sabella, Matías Palacios, Mariano Peralta Bauer y Víctor Salazar.
La mala noticia del encuentro, fue para River ya queFabrizioAngileri no pudo completar el partido por una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Se esperan noticias en las próximas horas.