El vocal del comité ejecutivo de AFA no desmintió los rumores de cruces entre dirigentes y algunos miembros de la Liga Profesional de Fútbol. Russo reconoció diferencias y sostuvo: "Tenemos que hablar de cosas entre nosotros y hay algunas que tenemos que cambiar en la Liga."
El diputado nacional se refirió a la vuelta del fútbol y sostuvo: "Desde AFA hemos acompañado al gobierno nacional. Hoy en día empezamos a ver que se reabren actividades y entre esas debe estar el fútbol" además, aunque aclaró que las fechas no están definidas, confirmó que la idea sería comenzar los testeos y entrenamientos en los primeros días de agosto y para fines de septiembre retomar la actividad local.
Sobre el debut de los equipos argentinos en la Copa Libertadores, aclaró que le parece bien que CONMEBOL haya determinado las fechas y añadió "yo igualmente creo que más cerca a la fecha, correrán la fecha de inicio algunas semans más".
Por su parte, Russo finalizó hablando de la situación de los clubes argentinos: "Está todo muy complicado. La pandemia nos ha afectado a todos, no solo a los Argentinos. En el mundo hay menos dinero para comprar jugadores."