Lunes, 10 Junio 2024 22:25
Sergio Vázquez: "el Cuti Romero es el mejor dos de la historia del fútbol argentino"
Sergio Vázquez ex-jugador de la selección argentina en conversación con @RomanIucht y el equipo de #LaOralDeportiva y agregó: "Por su estilo de juego me gustaría verlo al Cuti romero en el Manchester city de Pep Guardiola".
ESCRITO POR

Lo último de La Oral Deportiva
- José Luis Chilavert: "Alfaro no ha logrado nada que no hayamos conseguido antes con la selección"
- Sebastián Battaglia: "Quiero que cambien algunas cosas que viví en Boca"
- Christian Bassedas: "A mi me gustan los campeonatos largos como la Premier League"
- Fernando Miele: "Moretti tiene que ser expulsado de San Lorenzo, fue un mal ejemplo"
- Roberto Monserrat: "No hay un jugador de River que resalte"





