Sábado, 15 Junio 2024 21:28
Aldo Beroisa: “La Ruta 22 es mi salón de exposición”
El dibujante y escultor Aldo Beroisa dialogó con Julio Lagos y equipo en La Radio Sos Vos acerca de cómo un accidente cambió su vida y comenzó su trayectoria como artista. “Tengo obras en Santa Cruz, Provincia de Buenos Aires, Mendoza, La Pampa, Río Negro y Neuquén”, comentó.
ESCRITO POR

Lo último de La radio sos vos
- ¡Música en vivo con Carolina Minella!
- Vino al estudio de Radio Rivadavia la persona que inventó el spray que se utiliza en el fútbol
- Nos visitó Fredi Varas, quien investigó el rastro humano de la Difunta Correa
- Enseñar castellano en Estados Unidos gracias al folklore argentino
- Fabio Quetglas nos cuenta cuál es el mejor lugar para vivir en Argentina





