Sábado, 08 Junio 2024 21:33
Emprender luego de jubilarse: la historia de un ex petrolero que decidió cultivar hongos
El emprendedor ex petrolero Marcelo Sánchez dialogó con Julio Lagos y equipo en La Radio Sos Vos acerca de cómo tras adelantar su jubilación lanzó una Pyme por la cual cosecha y vende hongos. “El cultivo que nosotros hacemos es bajo techo”, comentó.
ESCRITO POR

Lo último de La radio sos vos
- ¡Música en vivo con Carolina Minella!
- Vino al estudio de Radio Rivadavia la persona que inventó el spray que se utiliza en el fútbol
- Nos visitó Fredi Varas, quien investigó el rastro humano de la Difunta Correa
- Enseñar castellano en Estados Unidos gracias al folklore argentino
- Fabio Quetglas nos cuenta cuál es el mejor lugar para vivir en Argentina





