Sábado, 27 Septiembre 2025 21:36
"María Elena Walsh Sinfónico", el concierto que se realizará en la Usina del Arte
Katie Viqueira, protagonista del concierto, cantó en vivo y dialogó con Julio Lagos y equipo en La Radio Sos Vos sobre el show que se viene el 5 de octubre: “tuve la suerte de grabar dos álbumes con la obra de María Elena Walsh. Me di el gusto de poder grabar esas canciones que desde chica me llegaban mucho”.
ESCRITO POR

Lo último de La radio sos vos
- ¡Música en vivo con Carolina Minella!
- Vino al estudio de Radio Rivadavia la persona que inventó el spray que se utiliza en el fútbol
- Nos visitó Fredi Varas, quien investigó el rastro humano de la Difunta Correa
- Enseñar castellano en Estados Unidos gracias al folklore argentino
- Fabio Quetglas nos cuenta cuál es el mejor lugar para vivir en Argentina





