Sábado, 25 Abril 2026 20:58
Nos visita un ex integrante de Los Arroyeños
Eugenio Inchausti, hoy Vicepresidente de SADAIC, dialogó con Julio Lagos y equipo en La Radio Sos Vos sobre su trayectoria musical y la labor que realiza hoy su gestión de la sociedad.
ESCRITO POR

Lo último de La radio sos vos
- ¡Música en vivo con Carolina Minella!
- Vino al estudio de Radio Rivadavia la persona que inventó el spray que se utiliza en el fútbol
- Nos visitó Fredi Varas, quien investigó el rastro humano de la Difunta Correa
- Enseñar castellano en Estados Unidos gracias al folklore argentino
- Fabio Quetglas nos cuenta cuál es el mejor lugar para vivir en Argentina





