Martes, 12 Julio 2022 22:22
Pablo Guzmán: "Para presentarme al concurso hice un proceso de trabajo de varios meses”
El músico Pablo Guzmán dialogó con Julio Lagos sobre su carrera artística y el primer premio que obtuvo en el Concurso Internacional Miguel Llobet en Barcelona. “Mandé mi percepción de la música y al jurado le gustó”, indicó.
ESCRITO POR

Lo último de La radio sos vos
- ¡Música en vivo con Carolina Minella!
- Vino al estudio de Radio Rivadavia la persona que inventó el spray que se utiliza en el fútbol
- Nos visitó Fredi Varas, quien investigó el rastro humano de la Difunta Correa
- Enseñar castellano en Estados Unidos gracias al folklore argentino
- Fabio Quetglas nos cuenta cuál es el mejor lugar para vivir en Argentina





