Sábado, 16 Agosto 2025 20:34
Se estrena un documental argentino sobre pingüinos filmado en Nueva Zelanda
Damián Martínez, director de la recién estrenada película "El Señor de los Pingüinos", dialogó con Julio Lagos y equipo en La Radio Sos Vos sobre todo lo que conllevó el proceso de filmación en Chubut y Nueva Zelanda: "fue un desafío para el equipo técnico"
ESCRITO POR

Lo último de La radio sos vos
- ¡Música en vivo con Carolina Minella!
- Vino al estudio de Radio Rivadavia la persona que inventó el spray que se utiliza en el fútbol
- Nos visitó Fredi Varas, quien investigó el rastro humano de la Difunta Correa
- Enseñar castellano en Estados Unidos gracias al folklore argentino
- Fabio Quetglas nos cuenta cuál es el mejor lugar para vivir en Argentina





