Sábado, 23 Agosto 2025 21:23
Una videollamada entre la Base San Martín de la Antártida y 112 escuelas de Misiones
Norberto Rivas, organizador de la conexión con la base antártica, dialogó con Julio Lagos y equipo en La Radio Sos Vos sobre el histórico momento: "tener la posibilidad de hablar con gente reclamando la soberanía de argentina en la Antártida es único".
ESCRITO POR

Lo último de La radio sos vos
- ¡Música en vivo con Carolina Minella!
- Vino al estudio de Radio Rivadavia la persona que inventó el spray que se utiliza en el fútbol
- Nos visitó Fredi Varas, quien investigó el rastro humano de la Difunta Correa
- Enseñar castellano en Estados Unidos gracias al folklore argentino
- Fabio Quetglas nos cuenta cuál es el mejor lugar para vivir en Argentina





