El diputado nacional de Juntos Por el Cambio y referente de la oposición habló con Eduardo Paladini y Sergio Danishewsky sobre y dijo: "Estoy seguro de que en la marcha del 17 agosto hubo mucha gente que votó a Alberto Fernández y hoy no está conforme con las medidas" y ademas agregó de la marcha en la que participó: "Lo que sucedió es algo que trascendió a Juntos por el Cambio"
Ademas dijo sobre el gobierno y atacó al ala kirchnerista del mismo: "Pareciera que la que tiene el control del gobierno sigue siendo Cristina Kirchner, todas las discusiones internas del oficialismo las han ganado la Cámpora o el kirchnerismo duro. El kichnerismo no cambió, volvieron peores que nunca" y agregó sobre el oficialismo: "Mientras nos pedían que nos quedemos en casa, el kirchnerismo avanzó con una expropiación y liberando presos" y fue duro con el jefe de diputados del Frente de Todos: "No he tenido diálogo con Máximo Kirchner. Participa muy poco de las sesiones, a los 20 minutos suele irse hasta que le toca hablar".
Tocó uno de los temas que mas ruido genera en la agenda nacional y dijo: "No creemos que sea el momento indicado para tratar la Reforma Judicial" y agregó de cara al proyecto y la discusión en diputados: "Esperemos que se pueda contar con el apoyo de algún otro bloque".
Para el final habló sobre las dudas que se genera en la oposición sobre sus liderazgos y dijo: "Hay una serie de alternativas de cara al 2023 como María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta o Patricia Bullrich, es muy bueno que el espacio tenga tantas alternativas de cara a las elecciones" y dijo del ex presidente: "Siempre es importante escuchar a Mauricio Macri, la gente lo eligió como líder de la oposición. Me parece muy soberbio decir que Macri no tiene futuro cuando sacó el 42% de los votos"