María Eugenia Vidal expresó que no sigue las chicanas ni comentarios violentos, sino que se dedica a difundir sus propuestas "sobre educación, empleo, y cómo quitar los privilegios de la política". Sobre la medida de restringir las exportaciones de carne dijo: “Esta medida de ponerle un cepo a las exportaciones de carne el gobierno de cristina lo hizo en el 2006, no sirvió para nada”.
Sobre las declaraciones de javier Milei expresó su rechazo hacia los dichos violentos y que no cree que eso sea un modelo. “Nosotros tenemos una expresión de liberalismo con López Murphy y con Martín Tetaz. No hablo de otros candidatos”, expresó.
También mostró la unidad de Juntos para combatir al Kirchnerismo, a pesar de las internas que se estarán dirimiento en las próximas paso dentro de su espacio político. “Es importante que todos los que integramos Juntos por el Cambio en todo el país entendamos que esta no es una elección de Vidal u Horacio, es de un espacio político, el único que está en condiciones de enfrentar al kirchnerismo”, declaró.