Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, se refirió a la continuidad de Marcelo Gallardo como director técnico en dicha institución y dijo creer que "se va a quedar mucho tiempo. En River tiene un lugar donde la gente lo ama y lo quiere". Además, detalló que el Muñeco "ama tanto a River que está dispuesto a seguir trabajando. Voy a intentar por todos los medios que siga en diciembre".
Además, contó un insólito detalle del DT más laureado en la historia de River: "Anoche se quedó a dormir en Ezeiza para ver a la reserva a las 9 de la mañana. Tiene capacidad de trabajo, liderazgo y es muy inteligente".
D'Onofrio, quien no puede ser reelecto como presidente de River, expresó que estar convencido de que "los que seguirán le van a proponer un contrato de cuatro años a Gallardo".
Por otra parte, recordó la llegada de Gallardo al conjunto de Núñez en 2014: "Si Ramón se iba de River tres días antes, Marcelo firmaba con Newell´s".
Otro tema que tocó D'Onofrio fue su supuesto interés por llegar a la presidencia de la AFA: "Eso fue porque me preguntaron si quería ser presidente de la AFA y dije que en algún momento sí, pero lo expresé sin querer desestabilizar a nadie", y añadió: "En este momento, mi afán no es pensar en algún cargo en la política".
Con respecto al partido de ayer, confesó que "ayer me emocioné más en el camino al estadio que con todo lo que pasó después", y relató que "desde que salimos del hotel pasábamos en la ruta y al borde había padres, madres, chiquitos y motos que esperaban. Creo que debía haber unas 200 mil personas". En base a esto, dijo que "con un protocolo bien hecho, creo que se puede volver a tener público en las canchas en un mediano plazo".
Por último, subrayó que "realmente creo en un centro. Hay que juntar aquellos que no son extremistas. La verdadera grieta está entre los que comen y los que no comen", y adelantó que "hasta diciembre voy a dedicarme a River, aunque me gustaría comprometerme y realmente poder colaborar para cambiar la realidad que vivimos hace muchos años".