El Auditor General de la Nación dialogó sobre la actualidad que atraviesa el país en las distintas áreas y señaló que el Gobierno es un barco sin rumbo, bajo las decisiones de Cristina Kirchner. También, se refirió a los cambios que considera necesarios con respecto a las políticas migratorias y dijo que en Argentina, los extranjeros vienen, se instalan y piden de todo. A su vez, señaló que Macri tenía visión y rumbo, pero compraron al moderado Alberto Fernández y apuntó contra el viaje del presidente a Rusia: "Viaja a un país en donde se aproxima una guerra y va a mezclarse en una situación de gran complejidad". Con respecto a las elecciones de cara al 2023, sostuvo que están terminando de armar el partido. "No excluyo a nadie de la posibilidad electoral", concluyó.
ESCRITO POR
Lo último de Si pasa, pasa
- Herman Krause: "Soy víctima de denuncias falsas y del secuestro de mis hijos".
- Ignacio Torres: "Cuando gobernaba el kirchnerismo, lo que habían planteado no era sólo la eliminación de las PASO, era eliminarlas pero promoviendo las colectoras"
- "El Milei deseado vs el Milei real": el editorial de Ignacio Ortelli
- Rodrigo de Loredo: "Estamos de acuerdo en una herramienta de mejoras para las PASO. Yo no estoy a favor de eliminarla, sería un retroceso"
- Ramiro Castiñeira: "Parte de que se agote rápido la liquidez, es porque está en rebote la actividad"