El director general del CEMIC conversó con Willy Kohan y equipo en Somos Nosotros lo que está pasando en Argentina en el sistema de salud: "El escenario es que los precios aumentan y no hay abastecimiento del 100%, además también problemas para reparar los equipos que se rompen"
Martes, 29 Agosto 2023 19:10
Hugo Magonza: "En todas las crisis en Argentina el sistema de salud estaba en mejores condiciones porque el país estaba mejor"
ESCRITO POR

Lo último de Somos Nosotros
- Fernando Marull: "La baja de las paritarias aflojó un poco la calle"
- Rodolfo Santangelo: “Hoy en Argentina estamos viendo una paradoja que no habíamos visto por muchísimo tiempo: sobran dólares y faltan pesos”
- Ignacio Zuleta: "El gobierno usa a Adorni para tapar otros debates más graves y profundos"
- Damián Tabakman: “Hoy la ecuación de construir en Argentina está muy difícil”
- Luciano Román: “La dificultad hasta para saludarse refleja la crisis de diálogo político”





